Llámanos (0052)951 5621061
Inicio
El principal distribuidor de Mezcal:
CASA AUSENCIO LEÓN RUIZ Y SUCESORES

Política de privacidad |

Términos y condiciones

Copyright © Mezcal Oaxaca, 2015, Derechos Reservados

Diseño Web

Mercadotecnia por Internet

73 StreetMedia

Inicio

Nosotros

Mezcal

Productos

Contacto

Historia del mezcal

Tipos de mezcal

Proceso y producción del mezcal

Cocteles con mezcal

Mezcal y Tequila

Mezcal

Cremas de mezcal

Inicio Nosotros Mezcal Productos Contacto

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente y Mezcal Oaxaca como su proveedor de servicios y productos. Al adquirir o comprar los productos o servicios de Mezcal Oaxaca usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este documento ya que en éste se enlistan los derechos y obligaciones para ambas partes.


El cliente comprará los productos o servicios de Mezcal Oaxaca, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, ésto incluye costos de transportación.


El pago por los servicios o productos debe ser realizado completo y anticipadamente a la entrega de los mismos, serán vendidos únicamente a las personas con edad legal para adquirirlos o consumirlos.


Todos los tipos de mezcal y cremas de mezcal están sujetos a disponibilidad, Mezcal Oaxaca se reserva el derecho a no vender o ofrecer servicios a cualquier cliente en estado inapropiado o no apto.


Las muestras gratuitas son ofrecidas a discreción de Mezcal Oaxaca solamente a aquellos en edad legal para recibirlas en el establecimiento Joyas Oaxaqueñas en Tlacolula, Oaxaca. La distribución de muestras gratuitas puede ser suspendida sin aviso previo.


Al hacer uso de este sitio web y al contratar los servicios y productos de Mezcal Oaxaca usted acepta nuestros términos y condiciones.  El continuo uso de dichos servicios usted acepta también cualquier cambio hecho a nuestros términos y condiciones.


Mezcal Oaxaca se reserva el derecho de modificar precios, ofertas especiales y términos y condiciones sin previo aviso.


Junio 2014



Términos y condiciones